viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Cámaras en vehículos?. Muy sencillo.


SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA PARA VEHÍCULOS
CON O SIN CONEXIÓN A CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS



El sistema presentado a continuación permite a los vehículos donde está instalado disponer de un sistema de videovigilancia con o sin conexión a Central Receptora de Alarmas, a la vez que es un localizador de vehículos vía internet, puesto que dispone de un localizador vía satélite.

Este equipo proporciona la solución más completa en videograbación para taxis para su posterior análisis, ya que incluye la posición GPS del vehículo en el momento de la grabación.

A través de su cuenta de empresa, o de su cuenta personal, se puede controlar y monitorizar su vehículo o flota, simplemente con tener un ordenador conectado a internet.

Todos los equipos vienen preconfigurados para una sencilla instalación por parte del cliente, poniendo también a su disposición instaladores si usted lo considerase necesario. Las cámaras también permiten ser monitorizadas desde un teléfono 3G.

¿Cómo funciona este sistema?

El sistema a instalar es tremendamente sencillo:

Detalles de GRABADOR MÓVIL 8 CANALES HIK DS-8008HMFI SHD AVB
Videograbador especial para vehículos

1 Canal de vídeo H.264 con resolución a elegir entre D1, HD1, CIF, VGA, QVGA.
Grabación y transmisión de audio con varios formatos de compresión.
Receptor GPS embebido MStart y antena activa externa, módem Huawei EM770W Quad Band UMTS HSDPA.

Toda la unidad esta perfectamente protegida por una caja de aluminio de alta calidad industrial para evitar daños por impacto o incendio ya sea por sabotaje o accidente de tráfico.
No existe ninguna parte movible en el interior del equipo, lo que la convierte en una unidad de muy bajo mantenimiento. El equipo ha pasado estrictos tests para poder ser instalado en vehículos. Certificacion CE Actualización de la maquina siempre en remoto a traves de 3G lo que se traduce en la no parada
de la flota de taxis para actualizar firmware o introducir mejoras del sistema.

La unidad dispone de diferentes alarmas configurables: Manipulacion de equipo embarcado, fallo de señal, cámara defectuosa, etc.)
Pulsador interno de pánico y envío de posición GPS, video y audio bidireccional.

Este dispositivo es instalado en el taxi y alimentado desde la batería. Su instalación no es más compleja que la de un auto-radio tradicional.


Cámara para vehículos.

Resolución480TVL CMOS.
IR visión nocturna.
Incorpora lente 2.8mm (90º de apertura diagonal)
Micrófono integrado.

Esta cámara, de reducidas dimensiones y con gran ángulo de visión, se coloca en el vehículo, habitualmente en el salpicadero. La grabación se realiza en una tarjeta SD interna de alta capacidad.


Localización de vehículo vía satélite
  • La localización y envío de imágenes se hace vía satélite:
  • Monitorización remota de video, audio y GPS a través del servidor central (servidores STP y SIP)
  • Monitorización de la unidad a través de su teléfono móvil.
  • Localización y seguimiento del vehículo a través del GPS embebido
  • Posibilidad de inmovilización del taxi en remoto.




Conexión del sistema de videovigilancia a Central Receptora de Alarmas – Prosegur Activa

Optativamente se puede conectar el sistema a la Central Receptora de Alarmas de Prosegur Activa.

Esta opción incrementa notablemente la funcionalidad del sistema de seguridad, pues permite una rápida reacción ante cualquier evento que suceda en el interior de vehículo.

Prosegur Activa, como empresa de seguridad homologada, tiene la posibilidad de dar parte de sucesos inmediatamente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Por una pequeña cuota de conexión al mes (20,00 € al mes) el vehículo estará permanentemente conectado con la empresa nº 1 del sector de la Seguridad Privada.

Además de esta cuota, por la conexión a la plataforma de comunicación se pagan 7,00 € adicionales.

El presupuesto incluye los productos indicados, que se entregarán preconfigurados para la sencillez de la instalación posterior por parte del cliente.

El presupuesto no incluye la tarjeta SIM de operador telefónico, que debe ir dentro del videograbador.

El sistema debe ser instalado por un taller de automóviles o por técnicos con conocimientos de vehículos, si bien no es más complejo que instalar un autoradio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario