martes, 28 de agosto de 2012

HikVision: ActiveX necesario para la visualización online




Los controles ActiveX y los complementos de explorador web son pequeños programas que se usan mucho en Internet. Le permiten usar barras de herramientas, tableros de cotizaciones, vídeo, etc. cuando usted explora la web. Sin embargo, en ocasiones, estos programas pueden producir errores o proporcionar contenido no deseado. En algunos casos, estos programas pueden usarse para recopilar información de su equipo o pueden dañar la información del equipo, instalar software en el equipo sin su consentimiento o permitir que otra persona controle el equipo de forma remota.

Tenga en cuenta las siguientes preguntas antes de permitir que un sitio web instale un control ActiveX en su equipo:

¿Confía en el sitio web que ofrece el control?

No instale un control ActiveX a menos que confíe en el sitio web que lo ofrece. Para obtener información acerca de cómo decidir si puede confiar en un sitio web, consulte Cuándo se debe confiar en un sitio web.

¿Sabe para qué sirve el control y lo que hará en el equipo?

El sitio web debería indicarle para qué sirve el complemento o el control ActiveX, así como cualquier otro detalle especial que necesite saber antes de instalarlo. Si esta información no está disponible, no debería instalar el control.

También puede activar el filtrado ActiveX para controlar qué sitios web usan controles ActiveX en su equipo. Para obtener más información, consulte Cómo usar la protección de rastreo y el filtrado ActiveX.

En el caso de HikVision, podemos confiar en el contenido, evidentemente.

Estos son los pasos a seguir para activarlo. Lo primero permitir la instalación de ActiveX en el navegador:



  • Paso 1- Abre el Internet Explorer 9, haz clic en “Herramientas” luego en “Opciones de Internet”
  • Paso 2- Luego haz clic en la pestaña de “Seguridad”. Cuando estés en esta pestaña, haz clic en el botón de “ Nivel Personalizado” para modificar el nivel de seguridad que vas a permitir a tu navegador en los sitios de Internet.
    • Paso 3- Desplázate hasta “Controles y complementos ActiveX”. El parámetro por defecto es “Deshabilitar” donde debes de hacer clic y poner como “Habilitar”. (Hay otras configuraciones de ActiveX dentro de este dialogo. En el resto recomendamos poner "Preguntar")
  • Si al momento de navegar en la web, te das cuenta de que ActiveX aun no esta funcionando en los sites que has marcado como “ confiar”, vuelve a las configuraciones iniciales, presionando el botón de “Restablecer” en la misma opción de “Nivel personalizado”. Esto hará que se restauren los valores iniciales, incluyendo los parámetros de ActiveX, para esto tienes que cerrar en su totalidad el navegador, y abrir uno nuevo.


Más información: Cómo administrar complementos de Explorer


En el caso de que sigamos sin poder visualizar las cámaras, instalaremos manualmente el ActiveX de HikVision, que podemos descargar desde aquí:

Descargar ActiveX_All(1.0.0).zip

1 comentario:

  1. Hola Luis, como estas?
    Existe una nueva versiòn de este ActiveX ya que no me funciona con la nueva versiòn de los DVR.
    Saludos

    ResponderEliminar